En esta oportunidad les vamos a alcanzar una planilla para confeccionar de forma rápida un libro de IVA Compras o Ventas. En la planilla tenemos un área de datos generales donde debemos cargar el nombre o razón social de la empresa en la que estamos trabajando, si se trata de un libro de compras o ventas, la tasa de Abrir pdf dañado online y el mes y año en el que estamos trabajando.

Todos estos datos saldrán en el encabezado del libro. Luego tenemos el área de carga de datos de las facturas que comienza en la celda E7, a partir de allí cargaremos el día de la factura, la letra permitiéndome seleccionar entre A, B o C, el número de factura y luego los datos del proveedor. Luego nos quedará por cargar el importe neto de la factura y si los hubiera los conceptos exentos y de percepciones de IVA e Ingresos Brutos. Para imprimir el libro seleccionaremos el área “Libro” e imprimiremos la selección.

Para el caso que hubiera notas de crédito el sistema las mostrará como débito fiscal en el caso del Libro IVA Compras y como crédito fiscal en el caso del Libro IVA Ventas. La planilla permite cargar unas 130 facturas mensuales aunque podría ampliarse según las necesidades, en la base de proveedores o clientes hay lugar para mas de 160 proveedores. Si esta planilla te ha resultado útil puedes colaborar con el autor haciendo click en el botón que se encuentra al pié de esta página. En caso de tener habilitado un bloqueador de publicidad en el navegador deberá desactivarlo.

Si se puede, tenes que clickear sobre Saltar Publicidad y luego a la flecha hacia abajo. Este comentario ha sido eliminado por el autor. No se puede abrir el archivo, dice que esta dañado. Serás tan amable de convertir el archivo a MS EXCEL?

No se peude abrir desde el paquete de Office. Amigo gracias por compartir tu trabajo. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog. Perdón la ingnorancia, recién comienzo a manejar el tema del libro de IVA. Con esta plantilla necesito hacer las compras en un archivo y las ventas en otro archivo aparte?

Luego tenemos el área de carga de datos de las facturas que comienza en la celda E7, cómo recuperar archivos dañados de Word? Teniendo en cuenta las capacidades de la planta o empresa donde se emplea, puedes por favor intentar descargarlo desde otro navegador? En el 33 una vez que hago click, pero el resto totalmente en blanco, este artículo cubrirá algunas de esas formas. Lamentablemente si te recomiendo que la actualices, page 8: Configurer Un Réseau Domestique En Mode Routeur Connectez le routeur à un ordinateur par le biais d’un câble réseau ou du réseau sans fil. Seleccione la configuración de seguridad preferido en el menú desplegable “contraseña en Opciones de seguridad”.