Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. Cual es Tu Relación Con El Dinero? Muy probablemente tú ya comprimir tamaño pdf online conozca y hasta lo uses cuando tienes archivos muy grandes.

La versión actual es la 21. 0 y está disponible en inglés y en español. Un precio muy razonable para los beneficios que ofrece. Paso a Paso Como Usar WINZIP4. Cómo se hace un archivo self extracting?

En cambio, un archivo Word, con extensión . Protege tus archivos del acceso no autorizado mediante la aplicación de seguridad de nivel bancario con encriptación AES de 128 o 256 bits con certificación FIPS 197. En pocos segundos tendrá sus archivos descomprimidos en la carpeta que usted eligió. Si los archivos a descomprimir se encuentran en un pen dri cópielos primero a su PC y luego siga el procedimiento indicado más arriba. Haga clic sobre el mismo con el botón derecho del Mouse. Este procedimiento se conoce informalmente como zipear un archivo. Podrás ver así el tamaño exacto en bytes que ocupa, recuerde que si deseaba llevarlo en un disquete, la capacidad de este es de 1,4 Mb.

Como ya he dicho anteriormente, para descomprimir un archivo . En principio te comento que este tipo de archivo se reconoce por tener una extensión . Primero cree el archivo comprimido según el procedimiento explicado más arriba. Una vez creado, el programa le preguntará si quiere testear el nuevo archivo, dígale que no y cierre la ventana.