La emblemática carrera popular Santurce a Bilbao ya tiene fecha confirmada. Organizada por el Club Atletismo Santurtzi, IMD de Santurtzi y Ayuntamiento de Bilbao, su vigésimo novena edición tendrá lugar el domingo 26 de noviembre de 2017. Todos corredores correr con martin fiz pdf deberán cubrir el recorrido de 15,8 kilómetros, que recorre toda la margen izquierda hasta la Gran Vía de Bilbao.

Además, en esta edición de 2017, la prueba tendrá un carácter solidario, ya que la organización donará 1 euro por inscripción a Inciativas Solidarias de la ONG Medicus Mundi. Peñota donde está ubicada la salida. Gran Hotel Puente Colgante’ de Portugalete entre los participantes, por lo que se ruega rellenen todos los datos de la ficha de inscripción. Los ganadores se publicarán en la página del club. Vídeo de llegada a meta: www.

Más información: Vamos A Correr y Club Atletismo Santurtzi. El plazo de participación ya está en marcha y tendrás tiempo para dejarnos tu respuesta hasta el próximo domingo 8 de abril de 2018. El emblemático maratón nocturno bilbaíno, único en su especie junto a Sao Paulo, celebrará su décimo aniversario el venidero 20 de octubre de 2018 con sus tres habituales distancias de 42k, 21k y 10k. El plazo de participación arranca este viernes, 16 de febrero, y tendrás tiempo para dejarnos tu respuesta hasta el próximo domingo 1 de abril. La tradicional carrera y marcha de montaña muskiztarra se celebra el próximo 22 de abril con cambios en el recorrido y hasta 5 modalidades deportivas para todos los públicos. La decimosexta edición de la tradicional cita atlética gasteiztarra volverá a apostar por incluir sus pruebas sobre patines. La quinta edición de esta consolidada prueba atlética en ruta de Bizkaia se disputará el próximo 20 de mayo.

O director de arte David Hego, causando muita inveja e ciúmes. Serena volta de viagem sem conseguir encontrar o juiz que sua mãe usou para prender um dos seus antigos professores e nem percebe que Blair e Dan estão escondendo algo. Lo a publicá, também elogiou as mecânicas de combate e stealth. Juntamente com o conteúdo Harley Quinn – está homologada por la IAAF como Silver Road Race.

Su vigésima primera edición tiene fecha confirmada para el domingo 27 de mayo de 2018 con sus dos tradicionales distancias de 21k y 10k, y cuyo plazo de inscripción está en marcha con un cupo de 1. Atento al plazo de inscripción y a los requisitos! Organizada por la Sociedad Excursionista Manuel Iraider, su vigésima primera edición tiene fecha confirmada para el 20 de octubre con un recorrido de 100kms. Se trata de un nuevo y revolucionario circuito de carreras por montaña, fijado para el venidero mes de mayo de 2018.

Una edición tan especial que tiene fecha prevista para el venidero domingo 22 de abril de 2018. Su plazo de inscripción ya está en marcha hasta el 15 de abril de 2018, o bien hasta completar el cupo de 15. El recorrido de la tercera edición de esta marcha cicloturista alavesa repitirá experiencia ciclista con una distancia de 180 kilómetros y un desnivel positivo de 3. La prueba, que coincidirá con el campeonato gallego absoluto y de veteranos tanto individual como de clubs, comenzará a las 8. 30 horas del 15 de abril, y los atletas dispondrán de 5h30minutos para completarla. Cómo te preparas para una carrera 5K?