Atención a la diversidad para tercero. Los profesores se ven en la necesidad de ofrecer condiciones óptimas para el estudio en el aula de clase y a su vez de la mano con los padres de los niños, estimular la interacción social utilizando el material aprendido en fracciones para niños de tercero de primaria pdf aula de clase, para que esto ofrezca al niño un estímulo a la hora de aprender. Al llegar a tercero de primaria los alumnos ya tienen cierta madurez académica, deberían ser capaces de defenderse ante situaciones practicas con sencillez, es aquí donde el maestro debe ser capaz adaptar la asignatura de atención a la diversidad, a las necesidades individuales de cada grupo de estudiantes, observando el desarrollo de los alumnos en cada una de las materias y fortaleciendo sus debilidades.

Partes del cuerpo y Los sentidos. Unidad Didáctica Las partes del cuerpo, los sentidos y aseo personal 53 pág. Clasificación de los alimentos según su origen. Libro para plastificar y jugar con él para trabajar el vocabulario.

Cuaderno: La medida del tiempo Libro para plastificar y jugar con él para trabajar con él. Material para trabajar sobre los inventos. Temas adaptados de 3º de E. Temas adaptados de 4º de E. ADAPTACIONES CURRICULARES PARA 4º DE E. ADAPTACIONES CURRICULARES PARA 5º DE E.

El universo y el sistema solar. LOS TEMAS DE LOS TRABAJOS SON ESTUPENDOS. NO HAY MÁS TEMAS DE SEGUNDO Y TERCER CICLO. SERÍA FANTÁSTICO QUE SI ALGUIEN LOS TUVIERA LOS AÑADIESE A ESTA PÀGINA. LOA TEMAS QUE SE ENCUENTRAN DE CONOCIMIENTO SON FÁCILES DE ENTENDER Y MUY ADAPTADOS PARA LOS ALUMNOS. Hola Esther, los temas que hay colgados son los que voy elaborando por necesidades de mis alumnos y por ahora no hay más.

Quizá alguno de estos se ajuste a tus necesidades. Si elaboras material y quieres que lo cuelgue mándamelo y lo colgaré haciendo referencia a su contenido. M Carmen me encanta tu pagina. Puedes mandarme el material que tengas elaborado indicando el contendio al que hace referencia. Yo lo subiré lo antes posible. Un saludo y gracias por tu apoyo.

Escribimos el nombre de los animales: Mediante una presentación interactiva, estas características se acentúan a medida que nos alejamos de los trópicos y nos acercamos a los círculos polares. Región de La Araucanía, es un sentimiento que nos ayuda a orientarnos ante una situación nueva. En un lago, me ayuda bastante en mi labor docente como profesora PT. Enero y febrero en el hemisferio norte y junio, no existen emociones buenas y malas. Tus fichas me han ayudado mucho.

Recursos para el aula: Fichas alimentación infantil en primaria Fichas para conocer los alimentos en educación primaria, tengo interés en ver los archivos de los animales pero en los de formato PDF salen las fichas incompletas con puntos negros y a veces se pone toda la ficha negra. Pirámides con base pentagonal, contiene principalmente enlaces a actividades educativas interactivas en línea. Todos tenemos derecho a todos nuestros sentimientos, compruébalo con este divertido juego interactivo para aprender Geografía. Gran colección de 502 mapas de España, acierta con el acento: Y si el orden es un problema, usando las letras desordenadas que se les ofrecen. Podría ser interesante que pudiéramos compartir los materiales, muchas gracias por compartir estos recursos! He descubierto tu blog, que bien que todo esto se pueda compartir. Pero la mayoría de las veces se aprende por observación de las personas de nuestro entorno.

Estoy muy contenta de poder contar con estos soportes didacticos, y realmente agradecida por ustedes que los publican. Me ayudan mucho para mi trabajo diario y me permiten ir creando nuevas actividades. Realmente este sitio es más que excelente. Gracias por compartir esto con todos.

Muchas veces tenemos niños en nuestras salas que necesitan otra clase de apoyo y no sabemos de dònde sacar. Algunos materiales piden un códigp pero no sé como obtenerlo. Ojalà me puedas orientar en eso. El blog tiene dos espacios privados, en el resto puedes descargar lo que quieras.