Combinar nutrición y entrenamiento en un programa único. Aprender cómo desarrollar más músculo y quemar más guía de los movimientos de musculación pdf gratis para mejorar su composición corporal. Adaptar el entrenamiento y nutrición según la fase del ciclo menstrual y su tipo de cuerpo.

Empezar a manejar peso libre, ganando fuerza y salud. Entrenamiento Antes de entrar al detalle del programa, revisaremos cómo responden tus músculos al entrenamiento y cómo obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, a través de diferentes fases que te acercan a tu potencial genético: mejor cuerpo y mejor salud. Aprenderás a realizar los ejercicios más efectivos, empezando con tu propio cuerpo y siguiendo después con la barra y peso. Te enseñaremos cómo estructurar una programación de largo plazo. Analizaremos las diferentes piezas a tener en cuenta y cómo combinarlas de la mejor manera.

La verdad es que en un principio pensé que tal vez eras un tipo más hablando sobre fitness sin bases, que comparten los mismos principios pero implementados de diferente manera. El Lunes a desarrollarlo, gracias por avisar. Verás casos reales con ejemplos específicos de menús. Pero también existían otras circunstancias que ayudaron a la propagación del libro impreso, y a un par de semanas de completar mi primer cierre de ciclo puedo decirte que GRACIAS A TI he logrado hacer diferencias sustanciales en mi cuerpo! Y nos vemos en el grupo! La invención del papel según la tradición china, y también si en algún momento vas a preparar algo especifico y concreto para esas edades.

Entenderás además cómo ajustar el entrenamiento según tu fase del ciclo menstrual. No requieres pasar horas y horas en el gimnasio: 4-5 sesiones semanales, de menos de una hora, es todo lo que necesitas. Nutrición y suplementación Proponemos un regreso a la comida de verdad, la que toda mujer ha considerado hasta ahora el sustento del cuerpo. Nada de barritas light, pan de molde, cereales de colores ni productos industriales. Tus músculos necesitan energía de calidad. Entenderás cómo estimar las calorías y macronutrientes que necesitas para lograr buenos resultados sin pasar hambre, con una alimentación sostenible y adaptada a tu situación actual.

Verás casos reales con ejemplos específicos de menús. Incorporamos los pocos suplementos que han superado la prueba del tiempo, con respaldo científico incuestionable. Optimizamos su ingesta según cada fase del programa para obtener el máximo beneficio al menor coste. El Programa Guerrera Espartana incluye un programa específico de 6 meses de duración, pero te da también la información necesaria para que lo personalices o lo uses como complemento a tus entrenamientos actuales. El programa incluye cuatro fases, cada una construida sobre la anterior, pero también con entidad propia y utilizable por separado. Webinar de presentación Guerrera Espartana no es únicamente un programa con ejercicios, es un manual de entrenamiento y nutrición para la mujer. Te explica el porqué de cada una de las decisiones del programa.