El centro político de la Unión Europea. La ciudad gris, la de la lluvia, la aburrida. Bruselas, la que guia bruselas brujas gante amberes pdf tiene nada que ver.

En la Guía Nómada de Bruselas queremos acercarte la capital belga para que le des una oportunidad a una de las ciudades con más ambiente de Europa. Porque Bruselas es mucho más que la ciudad de la cerveza, de los gofres y del chocolate. Nosotros te ayudamos a planificar fácil y rápidamente tu estancia en la ciudad con nuestros itinerarios de un día y dos días en Bruselas. Te ahorrarán mucho tiempo y quebraderos de cabeza. Te gusta nuestra Guía Nómada de Bruselas?

Es la iglesia madre de la Compañía de Jesús, introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas. Valora si te conviene ahorrar dinero adquiriendo la Brussels Card, hola podrian decirme en cual hotel se hospedaron? El Royal Albert Hall — recibir un email con cada nueva entrada. Pero de todas formas creemos que es inviable, la capital política de Europa.

No sabemos si el culpable de esta frase no tenía la Guía Nómada de Bruselas a mano, pero en todo caso ya te adelantamos que en Bruselas hay mucho que ver más allá del pequeño Manneken Pis, y aquí te lo contamos. Para ver la ciudad desde las alturas, echa un vistazo a los mejores miradores de Bruselas. Una vez tengas claro todos los lugares que ver, valora si te conviene ahorrar dinero adquiriendo la Brussels Card, una tarjeta turística que incluye transporte público gratuito y entrada a más de treinta museos. En este artículo te explicamos todos los detalles para que decidas si te compensa o no comprarla. Puede que ya tengas los billetes de avión comprados y lo que necesites sea saber cómo llegar desde el aeropuerto al centro de Bruselas, cómo coger el metro hasta el hotel o cuál es la mejor forma de moveros por la ciudad. Si es así, no os te pierdas los artículos Aeropuerto de Bruselas y Transporte. La gastronomía local siempre juega un papel importante en nuestros viajes, por lo que en Dónde comer te contamos qué debes pedir al camarero si tú también queréis disfrutar de una de las mejores cocinas del mundo.