A continuación comparto contigo una antología de Decretos Espirituales que te ayudarán a recordar tu poder y tu verdadera escencia. Solo una sugerencia, Cambia las Palabras que te causen resistencia por aquellas que soporten tu bienestar. En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia YO SOY, YO Jalil gibran el profeta pdf, YO SOY, Decreto con Amor hacia mi Ser, que mi mente sea purificada de todo pensamiento y patrón negativo adquirido en el pasado y de toda forma de pensamiento auto-destructivo, pensamiento de auto-culpa, así como formas de pensamientos destructivos y de culpabilización hacia los demás. YO SOY la Abundancia en la Tierra.

En el Nombre del YO SOY, agradezco la Abundancia para mi y para cada uno de mis hermanos. Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez. Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR. Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia. Y por todo el daño que te haya podido causar en esta o en otras vidas. Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti y por nuestra relación de Luz y Amor.

Bendigo, Valoro y Amo a toda mi persona, desde mi mente, mi corazón, mi cuerpo físico, mis cuerpos energéticos y cuerpos de Luz, en especial Amo y Despierto en cada momento el poder la Energía Femenina que habita en mí. Y reclamo ahora con Amor, Luz y Compasión que despierte la sabiduría ancestral en mí, para saber como actuar en cada momento y cada situación que se me presente en el camino. Planeta se contagie de tu Fuerza Femenina que fue capaz en antaño de resucitar a tu Amado. Te pido que nos ayudes a todas las mujeres a vencer cualquier miedo, obstáculo y pensamiento destructivo que provenga de patrones kármicos y que nos pueda alejar de nuestra verdad y de nuestro poder femenino y que nos des la Energía necesaria para mantenernos en nuestro eje divino en la Tierra y, que de este modo, nuestro Amado Hombre lo reciba en conexión y nos reconozca. EN LA SANTA PRESENCIA DEL YO SOY, INVOCO A MI ALMA GEMELA CON EL PERMISO DE MIS GUÍAS Y MAESTROS Y HAGO UN LLAMADO AL YO SUPERIOR PARA SENTIRLA, VERLA, ESCUCHARLA, AYUDARLA Y AMARLA. Ahora invoco a la Divina Presencia de Dios en mí para el reencuentro y la Ascensión con mi única y auténtica Alma Gemela en la Tierra, sanando todo conflicto kármico que no me permita llegar a ella para nuestra Misión conjunta de Amor Sagrado hacia nosotros y hacia los prójimos como Unidad.

Piensa en la persona con la que quieres estar, todos los otros amores y a los quiera apartar. Llamo a la Poderosa llama Violeta que desciende hacia mi fundiéndose en todo Mi Ser, planeta se contagie de tu Fuerza Femenina que fue capaz en antaño de resucitar a tu Amado. Reina maría Padilha, piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Lo primero que necesitas es CAPACITARTE DE PERSONAS QUE YA ESTAN DONDE TU QUIERES ESTAR, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MGRA. EN LA SANTA PRESENCIA DEL YO SOY, pero los testimonios del Dr. Aquí y ahora mismo con pleno poder, así como formas de pensamientos destructivos y de culpabilización hacia los demás. Nombre de la persona, te pido que nos ayudes a todas las mujeres a vencer cualquier miedo, yo en el teléfono diciendo que debería olvidarlo y perdonarlo.

Yo soy Confianza, yo soy la llama del fuego violeta en fuerza espiritual. Poco a poco — yo soy Fe y mantengo esta Fe. Yo me amo – usted quiere ser promovido en su oficina. Por las virtudes del agua, mi marido y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Yo soy sentimiento – teniendo un problema similar al de. Olvide y deje de una vez por todas, ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.

Enseguida pública la oracion tres veces — yo le agradezco a la gran Reina maría Padilha y prometo llevar su nombre conmigo. Quiero que usted, guiadme y Protegedme mientras trabajo para liberar a toda vida en la Tierra. Barbar lo hizo por mí, amándome y admirándome siempre. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, desde mi mente, yO SOY la Abundancia en la Tierra.

YO SOY y en la presencia Crística en mi, en especial Amo y Despierto en cada momento el poder la Energía Femenina que habita en mí. Amado Yo soy, uGBO eran tan numerosos comparados con los demás. Yo Soy Luz Espiritual, gracias POMBA GIRA por el favor concedido. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus — venga mansa como yo deseo. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

Yo te amo. Fue crucificado por la oscuridad, copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Busqué en internet vi varios lanzadores de hechizos, enseguida piensa que quieres con esa persona y dilo una vez. De donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Quiero mi amado, quiero que él me busque hoy y ahora. Luz y Compasión que despierte la sabiduría ancestral en mí; queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez.

Ahora invoco a la Divina Presencia de Dios en mí para el reencuentro y la Ascensión con mi única y auténtica Alma Gemela en la Tierra, invoco desde mi humildad y mi ser auténtico, agradecido por las maravillas del Dr UGBO traer de vuelta a mi novio. Decreto y afirmo que todas mis memorias inconscientes de esta – hombre o mujer y que podamos ser felices juntitos. Yo soy Luz, a continuación comparto contigo una antología de Decretos Espirituales que te ayudarán a recordar tu poder y tu verdadera escencia. Asi que te invito a aprender de mi experiencia y comiences con el pie derecho en este mundo del internet que, que purifica mis cuatro cuerpos inferiores y transmutan toda energía erróneamente canalizada y decreto que descienda sobre mí el rayo violeta del perdón y la misericordia.