Please forward this error screen to 69. Qué opinan nuestros lectores sobre el libro Por Qué Los La fortaleza vacia pdf Aman a Las Cabronas? El título y el contenido se refieren a los que muchas mujeres piensan, pero no dicen.

Toda mujer ha sentido vergüenza por parecer demasiado necesitada ante un hombre. Toda mujer ha tenido un hombre tras ella, quien en el momento que la consiguió perdió el interés. Toda mujer sabe lo que se siente que no la tomen en cuenta. Estos problemas son comunes para la mayoría de las mujeres, casadas y solteras, por igual. Sherry Argov entrevistó a cientos de hombres para ofrecer esta singular guía en la que expone las razones por las que los hombres se sienten atraídos por mujeres independientes. Con detalles picantes revela por qué es mucho más deseable una mujer fuerte que una tímida y miedosa para actuar y que dice sí a todo. Qué opinas sobre Por Qué Los Hombres Aman a Las Cabronas?

APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS! Apúntate y sé el primero en recibir los libros del momento! Importante: Comprueba tu buzón de correo. Recibirás un mensaje de verificación, tienes que hacer clic en el enlace que llega en el mensaje para activar tu suscripción. Opino que los hombres se comportan mejor con las cabronas que los traten mal,les gusta la mala vida.

Este libro es un insulto al intelecto y si alguna mujer de verdad cree lo que dice este libro, debe de estar trastornada. Este libro no es un insulto para nadie, sólo habla de que la mujer debe recuperar su dignidad y su valor ante los hombres, esa dignidad que se ha perdido durante siglos y que la ha mantenido humillada, vejada, menospreciada y pisoteada, sólo porque le dan de comer o porque le regalan un poco de su amor. Eso es cierto, pero en la introducción dice que no se trata de maltratarlos, sino de darse su puesto. Entre otras cosas, menciona no dejar de hacer todas las cosas que son importantes para uno por verlos a ellos y que tengan toda la comodidad, pues eso les da la seguridad de que uno siempre estará ahí para ellos y ahí es cuando empiezan a actuar de manera irrespetuosa o indiferente. Me pareció aburrido, puesto que cada quin tiene su escencia como mujer y hombre, el punto es no seguir instrucciones de nada ni nadie y vivir el amor como se da.

Pues a mí en lo personal si me ha funcionado. Eso no es cierto por que yo fui una victima de un hombre y fijate que el libro ayudo a que nunca mas me cojieran de lo que no soy. Apenas y lei algunas páginas del libro y la verdad siendo sincera no me gusto cada quien tiene gustos diferentes, creo que este clase de libro son mamadas. Yo apoyo años hombres que opinan que este clase de libro es una basura. Haber, ahora estan dado mucha pele por los tipos de chica que le gustan a los chicos.