Please forward this error screen to 149. Los interesados en estudiar y obtener el título en CADE por la Universidad Antonio de Nebrija suelen ser, en su mayoría, alumnos que han acabado el bachillerato recientemente. No obstante, también existen bastantes casos de aquellos que provienen de la Formación Profesional de 2º Grado o que los cinco minutos del espiritu santo victor manuel fernandez pdf Diplomados en Ciencias Empresariales u otra carrera afín al Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas.

Mostrar interés por el mundo de la economía y la empresa. Tener cierta facilidad para las matemáticas y la contabilidad. Tener interés por las cuestiones sociales y políticas. Tener capacidad de análisis y síntesis.

Poseer facilidad de comprensión y de abstracción. Tener una visión amplia del mundo. Mostrar ambición, iniciativa y proactividad en su quehacer diario. La Universidad Nebrija es la única institución que ofrece, junto al Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas, los programas Bachelor in European Business, en Francia, Alemania o Reino Unido y el Bachelor of Arts in International Economics, en Estados Unidos.

Los estudios de Creación, Administración y Dirección de Empresas te permiten iniciar con éxito tu andadura por el mundo apasionante de las empresas, ya sea como profesional responsable de una de sus áreas funcionales o, por qué no, como gestor de tu propio proyecto empresarial. En primer lugar, las clases son participativas, dinámicas e interactivas, llenas de ejemplos prácticos y de aplicaciones. Se utiliza con frecuencia el método del caso. También visitarás empresas e instituciones importantes como el Banco de España, Bolsas y Mercados Españoles, Thomson Reuters, Ciudad Financiera del Santander, Mercamadrid, entre otras. En el Departamento de Economía y Administración de Empresas tenemos una especial debilidad por los emprendedores.

Nos gusta ayudar a que nuestros alumnos desarrollen su propio proyecto de empresa y lo pongan en marcha. El Club de Emprendedores, el Premio Jóvenes Emprendedores y las reuniones con emprendedores de éxito son algunos de los programas que nos ayudan a cumplir este objetivo. Cursando el Grado en Creación, Administración y Dirección de Empresas con nosotros, adquirirás los conocimientos, las habilidades y la experiencia internacional necesaria para tu inserción laboral y, si eso es lo que deseas, podrás desarrollar tus proyectos empresariales con garantía. Thomson Reuters is the world’s leading source of intelligent information for businesses and professionals. They combine industry expertise with innovative technology to deliver critical information to leading decision makers in the financial and risk, legal, tax and accounting, intellectual property and science and media markets, powered by the world’s most trusted news organization. Risk business unit provides solutions to the global financial community – delivering critical news, information and analytics, enabling transactions and connecting communities of trading, investing, financial and corporate professionals. Siemens, Banco Santander, Airbus, Repsol o BBVA son algunos de los partners de la titulación que avalan el plan de estudios y donde los alumnos pueden realizar sus prácticas profesionales.