Autoestima y desempeño laboral – Monografias. Alejandro Néstor Rivera , Monografias. Qué es la Baja Autoestima? El comentario miedo vivir en el presente para superar nuestros temores pdf sido publicado.

Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias. Queda bajo la responsabilidad de cada lector el eventual uso que se le de a esta información. Asimismo, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias. El Centro de Tesis, Documentos, Publicaciones y Recursos Educativos más amplio de la Red.

Cómo afecta el Bullying en el rendimiento académico de los alumnos – Monografias. Adriana Marcelina Ledezma M , Monografias. Las conductas antisociales de algunos alumnos hacia sus compañeros están principalmente en escuelas primarias, secundarias y preparatorias y se presenta a través de agresiones físicas y verbales. Bullyingcon el cual se ven afectados los alumnos en su rendimiento académico. Profr, Sergio Montalvo Garza” cada vez son más frecuentes y crece esta situación.

Realizaremos visitas a las aulas para platicar con los alumnos y nos comenten sus experiencias vividas sobre como les está afectando, el acoso de sus compañeros y hasta qué grado les ha llegado a afectar en sus calificaciones. También se puede prevenir como profesores, recibiendo la formación adecuada a través de cursos. Los niños afectados son los más débiles, los que no son agresivos ni saben defenderse. Esto ha llevado a los alumnos a guardar silencio ante sus padres, profesores y personas mayores de su círculo social.

Docentes ante la situación del Bullying. Los maestros saben de situaciones dentro del plantel educativo y que se han venido presentando desde hace mucho tiempo y que ahora en la actualidad se le ha prestado más atención. En la mayoría de los casos, los maestros también conocen esta situación, es decir, han visto actuar a un acosador, a un acosado y a un espectador. Se ha visto con mayor frecuencia que los niños de baja estatura son más victimizados.