Derribar el mito de padre rico padre pobre pdf online usted necesita tener ingresos elevados para hacerse rico. Cuestionar la creencia de que su casa es una inversión.

Demostrar a los padres por qué no deben confiar en el sistema escolar para que sus hijos aprendan a manejar el dinero. Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación. Las corporaciones gastan primero, luego pagan impuestos, mientras los individuos pagan impuestos primero. Las corporaciones son entidades artificiales que cualquiera puede usar, pero generalmente los pobres no tienen acceso a ellas ni saben como.

Según Kiyosaki y Lechter, la riqueza es medida como el número de días que el ingreso de tus activos puede mantenerte, y la libertad financiera se logra cuando tu ingreso mensual por tus activos excede tus gastos mensuales. Qué opinas sobre Padre Rico, Padre Pobre? APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS! Apúntate y sé el primero en recibir los libros del momento! Importante: Comprueba tu buzón de correo.

Recibirás un mensaje de verificación, tienes que hacer clic en el enlace que llega en el mensaje para activar tu suscripción. El Hombre En Busca de Sentido, de Viktor E. Hola,quisiera descargar Padre rico, padre pobre, pero no me deja. Me lo podéis por favor, enviar en email.