El centro de tesis, documentos, publicaciones y seguridad y condiciones de trabajo en el laboratorio pdf educativos más amplio de la Red. Newsletter Semanal Con comentario editorial y trabajos destacados. Regístrese gratis y recíbalo por e-mail. El sustento básico de estas teorías era la existencia de competencia perfecta a través de la práctica del libre cambio.

La investigación es la búqueda de conocimientos, siendo racional cuando se caracteriza por ser. Es un sistema operativo que, a diferencia de otros existentes en el mercado, se caracteriza por ser libre, permitiendo de esta manera la posibilidad de realizar modificaciones y conocer como fue elaborado dicho sistema. Al referirnos de la empresa o de organización se viene a la mente en unas personas que están trabajando en distintas áreas pero con un fin determinado, lo cual hace recordar y contemplar la organización como una serie de partes interrelacionadas e interpendientes, que trabajan y funcionan en un todo unificado. En términos médicos el aborto se define como “la interrupción del embarazo antes de la viabilidad del feto” o en otras palabras mas exactas, “la muerte del producto de la concepción antes de las 22 semanas de vida dentro del feto materno”. La República de Venezuela, limita al norte con el mar Caribe, al este con el océano Atlántico y Guyana, al sur con Brasil y al suroeste y oeste con Colombia. Analisis dogmatico penal del art 142.

Que son los excipientes y aditivos? El Centro de Tesis, Documentos, Publicaciones y Recursos Educativos más amplio de la Red. Todos los animales deben proporcionar a las células que los componen una gran variedad de sustancias que deben ser utilizadas como materias primas o como fuente de energía, esenciales para la existencia. Es por ello que existe un conjunto de órganos y glándulas encargados de seleccionar y digerir la materia que consumimos.

El mayor cambio evolutivo que tuvo lugar en los sistemas digestivos de los animales lo constituye el pasaje de la digestión intracelular a la extracelular. La digestión intracelular, que concierne únicamente a las células, solo se da en algunos casos muy primitivos o muy especializados, por ejemplo en las esponjas. Amebocito: Célula propia del medio interno de los animales de morfología semejante a las amebas. Boca o abertura de la cabida atrial de las esponjas. Análogo: Que puede adoptar aspectos semejantes a otros por cumplir una determinada función, pero que no son homólogos, como las alas en aves e insectos o las aletas en peces y ballenas. Homólogos: Que en dos o mas figuras, organismos, etc.

Granívoras: Que se alimenta de granos. Carroñeras: Que se alimenta de carne corrompida. Segregar: Elaborar y despedir determinadas sustancias como saliva, sudor, jugo gástrico, etc. Electrólitos: Sustancias que, disueltas en agua, se descomponen para formar partículas cargadas eléctricamente. El sistema digestivo de los vertebrados suele presentar diferencias anatómicas que guardan relación con los distintos regímenes alimentarios.

Todos los documentos disponibles en este sitio expresan los puntos de vista de sus respectivos autores y no de Monografias. Esto se debe, la Nutrición de los Animales” Op. No pueden destinarse a otros fines que a los de su creación y funciones. A diferencia de otros existentes en el mercado, previamente triturado por los dientes y muelas. Llevar una franela por equipo para secar inmediatamente cualquier salpicadura de sustancias que se derramen. Todos los animales deben proporcionar a las células que los componen una gran variedad de sustancias que deben ser utilizadas como materias primas o como fuente de energía, alteración del ritmo intestinal que se acompaña de deposiciones semilíquidas.

Una serie de observaciones prácticas nos permite, sin embargo, predecir el tipo de alimentación de un animal a partir de la estructura de su sistema digestivo. En las aves, el buche almacena, humedece y ablanda los alimentos. Y el estómago presenta dos zonas diferenciadas: el proventrículo, que segrega jugos digestivos, y la molleja, cuyas gruesas paredes musculares y su revestimiento córneo se encargan de la trituración mecánica de éste. En los mamíferos herbívoros rumiantes, como la vaca, el estómago se halla muy modificado y dividido en cuatro cavidades. En los insectos, el tracto digestivo se divide en una parte delantera, un estómago o parte media, y una porción trasera. El buche sirve como almacén de comida. En el esófago se abren unas glándulas salivares y sus secreciones se mezclan con el alimento durante la masticación.

Estas son algunas enfermedades que afectan al sistema digestivo. Cirrosis, enfermedad crónica del hígado que causa destrucciones irreversibles de las células hepáticas. La cirrosis es la fase final de muchas enfermedades que afectan al hígado. Peritonitis, inflamación de la membrana que tapiza la cavidad abdominal y los órganos contenidos en ella. Suele ser una enfermedad aguda, causada por una infección cuyo origen es una perforación intestinal, como la rotura del apéndice. Enfermedades Regionales comunes en el noroeste argentino.