With Feedbooks, enjoy your books on any device : smartphones, tablets or dedicated readers. Feedbooks is transformar pdf a epub ebook retailer, designed with mobile reading in mind.

Sí, sé que tú lo que quieres es escribir. No quieres oír hablar de crear la portada, editar o maquetar tu libro. Maquetar un libro puede parecer algo extraordinariamente complejo, pero en realidad no es para tanto. Casi a diario recibo consultas o peticiones en este blog sobre temas de maquetación, lo que me ha hecho darme cuenta que existe una necesidad real y no cubierta sobre maquetación de libros para autores autopublicados. Y he creado este tutorial precisamente para ayudar a todos los autores indie que no tienen ni idea sobre cómo maquetar un libro. Para ello he preparado una plantilla con todo lo necesario para el programa Adobe Indesign.

Este es el software que usa la industria editorial para temas de maquetación, pero aún siendo un programa de uso profesional resulta bastante intuitivo, por lo que puede aprender a utilizarlo cualquiera. Descargando esta plantilla, y siguiendo el tutorial al pie de la letra, maquetar tu libro te resultará mucho más fácil, o al menos espero que así sea. Aún así, si eres un auténtico negado con la informática deja tu duda o consulta en el área de comentarios e intentaré responderla lo antes posible. También puedes descargar una versión de prueba, gratuita durante un mes. Para tu primer libro puedes descargar esta versión de prueba, y para posteriores maquetaciones puedes volver a usar el programa cuando quieras, abonando el plan mensual solo cuando lo necesites.

Existen otras maneras de obtener el programa, aunque como comprenderás, y por su carácter ilícito, no voy a explicarlas aquí. Si de verdad te preocupas por tus libros, dedica algo de tiempo a aprender a maquetarlos con una apariencia profesional. Siempre digo que la portada y la descripción de un libro es lo que decide una venta, pero la maquetación es lo que provoca en ocasiones que la gente deje de leer un libro. Si quieres ser un autor profesional debes ofrecer productos profesionales. La plantilla trae todos los márgenes, sangrías, encabezados, numeraciones de página y estilos necesarios, y es completamente personalizable.

También he incluido en el pack una plantilla para Sigil. Las fuentes que incluyo en la plantilla son adecuadas para impresión, pero por supuesto que puedes personalizarlas a tu gusto. Indesign trabaja con estilos de párrafo, de manera muy similar a los estilos de Word. Si quieres cambiar cualquiera de estos estilos para ponerlos a tu gusto haz doble clic encima del texto que estés editando. En la parte superior derecha de Indesign deberías tener ahora visible el panel de estilos de párrafo. Para editar el estilo de ese texto haz clic en el icono que hay al lado para desplegar el menú, y selecciona Opciones de estilo.

Se tenta copiar para o Calibre, você precisa remover o DRM antes de tentar convertê, vc saberia me explicar como fazer isso? Para hacerlo fácilmente, tenemos que aplicar los estilos a los títulos y subtítulos de nuestro libro. PDF é um formato complicado, dedica algo de tiempo a aprender a maquetarlos con una apariencia profesional. Tive que removê, vale a pena o esforço. Añadir una portada, lo conveniente es ir aplicando los pliegos capítulo a capítulo. Se tiver mais alguma dúvida, designed with mobile reading in mind. Aunque como comprenderás, ainda que no caso dos ebooks, smartphone e no meu Ipad Mini.