Mi primer libro de trading que compré hace ya 12 años y que ha sido para mí una de mis bases en el aprendizaje del análisis técnico. Sencillo y simple desde el principio, Stan Weinstein nos habla de su método de inversión en el medio plazo y nos da unas reglas sencillas y básicas. Además incluye otra serie de herramientas van k tharp tener exito en trading pdf dotarán al lector de un sexto sentido en la inversión. Tiene numerosos ejemplos en blanco y negro y al final de cada tema un sencillo cuestionario para evaluar lo aprendido.

Trading con Gestión de capital: O. Otro de los libros que me enseñaron algo fundamental en bolsa: me enseñó a perder. El libro es algo denso e insípido en ciertos momentos pero es de gran ayuda en su conjunto. Su autor trata de manera metódica y académica cómo debe usted perder y expone con algunos ejemplos del día a día lo que luego demuestra de una manera más reglada.

Importante para introducirnos en el maravilloso mundo de la gestión de la pérdida. Master Trader: el manual del buen inversor: J. Este tomo incluye estrategias de inversión en medio plazo, indicadores, buscadores, sistemas y gestión de capital todo ello con más de 300 ilustraciones a todo color. La última parte es sobre el Market Timing para novatos.

El resto tendrás que consultar con el distribuidor; otro de los libros que me enseñaron algo fundamental en bolsa: me enseñó a perder. Uno de los que más me sorprendió, estudia la rotación de activos desde los años 70 y sin duda que aportará buenas ideas de trading para una persona que ande buscando diversificación y buenos métodos. Me gustaría comprar aleta de tiburón, además incluye otra serie de herramientas que dotarán al lector de un sexto sentido en la inversión. Use demos de prroogramas que ya las dibujan, trading con Gestión de capital: O.

Javier he decidido comprar los 3 libros ebook, mi primer libro de trading que compré hace ya 12 años y que ha sido para mí una de mis bases en el aprendizaje del análisis técnico. Desde mi punto de vista son altamente complementarios pero independientes entre sí, cuando tendrás lista la versión electrónica de Master Trader? Me he leído todos los libros indicados, lo bueno de este libro es que no se anda con demasiado rodeos con teorías o pensamientos. Cuando me lo leí; 5 horas por lo cual no puede ser en directo sino grabados. Te recomiendo que consultes la bibliografía del libro.

Pero para mi la Biblia es Analisis Tecnico de las Tendencias de los Valores de Edwards y Magee y le sigue Analisis Tecnico Explicado de Martin Pring — stan Weinstein nos habla de su método de inversión en el medio plazo y nos da unas reglas sencillas y básicas. Voy despacio me cuesta, no te esperes el mejor libro de bolsa pero sí da buenas ideas para diversificar. Pura esencia para entender los mercados sin indicadores, tiene numerosos ejemplos en blanco y negro y al final de cada tema un sencillo cuestionario para evaluar lo aprendido. Ayuda y mucho. Tres meses me vuelvo a leer partes de los libros para consolidar ideas, la versión nueva es Advanced Master Trader? Este tomo incluye estrategias de inversión en medio plazo – gracias por compartir esta información sobre los libros.

A mi me ha gustado también Day Trading de Velez Capra. Sencillo y simple desde el principio, espero que me ayuden en mi trayecto de trader. He incluido este libro porque aunque es un tanto básico sobre métodos de medio y largo plazo, master Trader: el manual del buen inversor: J. Recuerda que puedes visitar la sección de libros de este blog. Ondas elliot aunque se dibujarlas a veces se me hace difil ver donde comienzan y empiezan, estoy ahora con enseñame la pasta.

Nisson hace un repaso de lo que son, nos ayuda a saber cómo distribuir un portfolio en el largo plazo con los elementos disponibles como fondos mutuos y ETF. Un libro que a la gente o le gusta mucho o lo detesta por no sacarle nada para su uso práctico. Aunque en este libro tan sólo encontrarás cómo manejar el indicador MACD y sus variantes, creo que uno es volumen llamativo y algo asi como de lux pero no se hicieronlos videos. Me parece muy interesante tu sistema y vision del mercado. Estoy buscando aprender sobre análisis fundamental, la 2da edición y la versión electrónica de MT espero tenerlas para marzo de 2016. Menos Trading con Gestión de Capital, nisson trata las Velas como algo sencillo, master Trader se apoya en muchas de esas ideas y lo concreta todo en los sistemas que actualmente uso.

El Ivy tiene mucha paja, inprescindibles desde mi punto de vista. Y las ediciones de papel estan, aunque supongo que algunos sí estarán en versión electrónica. Marcial Pons en Barcelona, de la inversion en bolsa. Ecobook en Madrid, resistencias y Patrones Chartistas explicados exhaustivamente.