Yo me perdone pdf tranquilos, evidentemente eso es una ficción y en realidad, España cuenta con cirujanos capilares de alto nivel. Eso si, como ya lo explicamos en otros artículos, es muy importante elegir una clínica especializada en implantes capilares. Que solamente las clínicas Españolas tienen pacientes con zonas donante escasa y con cabello fino? Todos los días veréis fotografías de operaciones de pacientes operados en clínicas extranjeras pero muy pocas veces veréis el resultado final.

Esta estrategia les permite estar siempre visible en primeras páginas de los foros y estar siempre presentes. Usted se molestaría en entrar todos los días en los foros para enseñar su operación? Eso es algo inevitable que puede pasar y que pasa a cualquier cirujano por muy bueno que sea. Los foros tienen por objetivo destruir poco a poco el mercado Español actuando de manera dudosa al límite de lo legal hasta que, las clínicas o los cirujanos Españoles pierdan paciencia y decidan denunciarlos. A partir de entonces, dejan de criticar a dicha persona y la deja tranquila. Es más, al cabo de un tiempo le prohibirán el acceso al foro.

Por qué no están ubicados en España? Será para estar protegido y para dificultar los procesos jurídicos? Es muy importante que no os dejéis engañar por estas estrategias sin escrúpulos y que os hagáis una opinión personal de cada sitio donde vais a consulta. Lo más importante de todo es elegir una clínica especializada en trasplantes capilares y un cirujano que se dedique exclusivamente a implantes capilares.

Una clínica que realiza operaciones de trasplantes capilares todos los días es, obligatoriamente, una buena clínica. Nuestro consejo es que evitéis todas clínicas no especializadas en trasplantes capilares y todos sitios donde se mueve información comercial. Si le gustó el artículo sobre el engaño de los foros capilares de internet por favor sería muy interesante para todos que me dejara un comentario sobre este artículo que acaba de leer, personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios. Christophe Guillemat, Director de la Clínica CFS de Barcelona.

También te puede interesar:Continúa la corrupción en los foros capilares. CFS desvela nuevos engaños en algunas clinicas capilares. Christophe Director de la Clínica de Barcelona: “La clínica capilar CFS Barcelona fue la primera en utilizar microscopios binoculares estereoscópicos para la separación de las unidades foliculares, gafas binoculares para la implantación de las mismas, microprocesador para anestesiar sin dolor y también la primera en garantizar el resultado por escrito”. Las estafas de los foros de implantes capilares al descubierto. La mafia de los foros sigue estafando. AKARA o si hay referencias sobre ella? De momento, no hay ningún tratamiento que sea eficaz.